domingo, 6 de junio de 2010

Les presento a Ana...


Empiezo por Ana porque hoy es su cumpleanos numero 4! Es la menor de 3 hijos, la mas complacida dentro de nuestro hogar por ser la unica mujer y la mas pequena.
Ana lleno de alegria nuestros dias, ademas de ropa y osos de color rosa, es mimosa. carinosa y sensible a las cosas de Dios.
En el momento de soplar las 4 velitas, le pedimos que pensara primero algunos deseos. Despues de tomarse unos segundos dijo: '' Que Jesus me de besos'' y ''Que Dios me ame siempre''.
Le gusta mucho cantar, inventa letras de canciones y ya sabe escribir su nombre.
''Ana'' significa: ''llena de la gracia de Dios'' y creemos que asi es.
En la Biblia hubo una Ana, que se destaco por el gran deseo de concebir un hijo, lo que la llevo a orar, rogar, y clamar a Dios por un bebe. Se animo a orar por un imposible, ya que ella era esteril, pero ella conocia que su Dios no tenia techos. Y oro mas alla de sus propios limites fisicos. Y Dios escucho sus ruegos. Y le concedio lo que tanto Ana le pidio: un hijo. Su nombre fue Samuel y desde pequeno ya su mama lo educo al servicio de Dios.
Me encanta la historia de Ana porque ora por imposibles sin mirar su condicion. De ella aprendo que las circunstancias son NADA cuando elevo la mirada a Dios. Cuantas veces nos afligimos mirando lo que tenemos adelante con desilucion, resigancion y aceptacion.
No me quiero olvidar que el mismo Dios a quien Ana, la de la Biblia, le oro, le rogo y clamo por un imposible, ese mismo Dios esta dispuesto a escuchar mis imposibles y cambiarlos en milagros si usamos la misma fe y perseverancia que uso Ana.
HAy una cancion muy antigua, que de de haberla conocida Ana (la mujer de la Biblia) estoy segura que habria sido su himno favorito! Aca va la letra y en el siguiente post subire el video.
EL TE PUEDE CARGAR
NO HAY PROBLEMA QUE DIOS NO PUEDA RESOLVER
NO HAY MONTANA QUE EL NO PUEDA MOVER
NO EXISTE OSCURIDAD QUE EL NO PUEDA ALUMBRAR
NO HAY HERIDA QUE EL NO PUEDA SANAR
SI EL PECADO DEL MUNDO LLEVO
SOBRE SUS HOMBROS
YO SE MI HERMANO QUE EL TE PUEDE CARGAR
SI EL PECADO DEL MUNDO LLEVO
SOBRE SUS HOMBROS
YO MI HERMANA QUE EL TE PUEDE CARGAR
EL DIJO ''NGAN A MI TODOS LOS CANSADOS
QUE EN MI DESCANSARAIS''
SI EL PECADO DEL MUNDO LLEVO....

No hay comentarios: