miércoles, 20 de octubre de 2010

A partir de qué edad le hablamos de M.A.S a nuestros hijos?

Después del devocional que publiqué sobre Una lección de M.A.S (Matrimonio Amor y Sexo) que no está de más! para niños comenzó a sonar el teléfono de mi casa y empezaron a llover mails a mi casilla...(naaaaah...es un chiste! Aunque me hubiera encantado haber provocado alguna reacción!)
Recupero la seriedad y prosigo....hablando con mi esposo y con una amiga, por separado, me di cuenta que bien se podría abrir aquí un debate acerca de si está bien o no hablar de sexo a los niños y en ese caso a partir de qué edad, y hasta dónde llegar con el tema.
Aquí hago una aclaración: el Devocional de ayer hablaba del sexo en cuanto a las caricias y los besos, nada más, y estaba basado en el libro de Proverbios. Se dejó ver tan solo una generalidad en cuanto al tema y el punto principal: reserva tu amor para la persona indicada (omitiendo la actividad sexual por supuesto!)
Aunque tengo una postura tomada, flexible y completamente perfectible, quisiera conocer por medio de la encuesta qué opinan los lectores de este blog (si es que hay alguno! ja!)
Asi que te invito a participar del voto anónimo al costado derecho de esta pantalla y prometo devolución de los resultados más mi propia opinión, si alguno le interesa!
Adelante, haz tu voto de acuerdo a tu criterio!

No hay comentarios: