miércoles, 22 de diciembre de 2010

En esta Navidad amo la imperfección!


Me pasa para esta época del año que quiero hacer tantas cosas durante la semana de Navidad y son realmente muy pocas las que logro hacer.
Me refiero a hacer lo ''típico'' como decorar la casa, armar el árbol, poner luces, hablar con los chicos de como fué el nacimiento de Jesús, qué significa el árbol, lo que es y lo que no es la Navidad, hacer un acto de amor con alguien que lo necesite, comprar los regalos con lentitud, disfrutando de la elección, cocinar con tiempo, preparar la mejor mesa navideña antes vista, (jajaj) etc.
De todo esto es tan poco lo que logro hacer que me frustro y ni hablar de la sensación de ''pérdida'' que siento por no poder disfrutar de esta festividad, que es la más importante para la cristiandad, y para mí!
Este año quiero que sea distinto, y no porque planifique con más antelación las cosas (eso tampoco lo logré) sino porque entiendo que Jesús tuvo que venir al mundo porque nosotros jamás hubiéramos alcanzado la perfección que estábamos buscando.
Asique lo que la imperfección que veo en mí y me enoja es la que motivó al Señor a venir al mundo en el cuerpo de un bebé, crecer entre nosotros, vivir y sentir como nosotros para luego morir en la cruz y así darnos la salvación, y la justificación de nuestras imperfecciones.
Esta Navidad no me enojo más por las cosas que no pude, no supe o me perdí de hacer. En esta Navidad esas cosas me recordarán que fueron las que motivaron a Jesús , juntamente con su amor por mí a venir al mundo en un pesebre.
Esta Navidad la vivo con calma, con paz y gozo en Jesús!
Felíz Navidad!

1 comentario:

JuliBong dijo...

Esto es lo MEJOR que leí de vos. Me encantó. Te quiero!