domingo, 19 de diciembre de 2010

Felíz Navidad 2010

Posted by Picasa 
Que los preparativos de las fiestas no te hagan olvidar el motivo de la celebración: Jesús.
Porque de tal manera amó Jesús al mundo que vino aquí, para que todo aquél que crea en Él no se pierda sinó que tenga vida eterna! Él es el único que puede sanar tu corazón, perdonarte, ayudarte, guiarte, sostenerte, libertarte y levantarte de cualquier lugar donde te encuentres. El puede hacer un milagro en tu vida, lo que ningún médico, psicólogo, brujo, o amigo puede lograr en vos. Él sí puede! Solo confía en Él y abrile la puerta de tu corazón. Ahora! Con tus palabras, en el lugar donde te encuentres.
La Biblia dice:
''Yo estoy en la puerta y llamo, si alguno oye mi voz, y abre...yo entraré a Él, cenaré con Él y él conmigo''
Que Dios te bendiga!
Los Zecchines

Felíz Navidad!

1 comentario:

JuliBong dijo...

Que hermosas fotos! Saliste hermosa en todas! Y Ana? Me la MORFO! Me encantó el árbol y las luces de afuera! Viva la NAVIDAD!! Beso!