jueves, 22 de diciembre de 2011

MI CASA HUELE A LIBRERÍA

Ayer llegó el LIBRO!!!!!!!! Así luce mi living desde hace unas horas. El perfume a librería es exquisito!!! Tengo una felicidad TAN GRANDE de ver con mis ojos naturales los que vi con ojos espirituales hace CUATRO años! Dios es fiel!
Por ahi dije que Dios es mi ARQUITECTO favorito, pues veo que está construyendo sobre mí a medida que se lo permito. El libro llegó en el tiempo de Dios. JUSTO! Ni antes, ni después.
Me he preguntado TANTAS veces por qué no llegaba...el tenía sus tiempos y sus maneras. Gracias DIOS!

Les presento { ESTAMPIDA DE VALORES }...!!!! Un devocional dedicado a los niños de 6 a 12 años con ganas de pasar un tiempo divertido en la presencia de Dios.
Quise sacar una foto a escala para que se den cuenta de las dimensiones del libro y la única persona que se mostró dispuesta fue un "duende" que estaba disfrutando de la pileta

DUENDE POSANDO CON EL LIBRO =)


Parece el regalo de Navidad que el Señor tenía preparado para mí!
Para los que quieran conseguirlo pueden escribir un mail a: DIEZMINUTOSCONDIOS@HOTMAIL.COM escribiendo SOLICITUD DE LIBROS en el Asunto.
Por ahora la única librería donde se puede conseguir es en TESOROS ESCONDIDOS (Beiró y Cantilo) y próximamente estará en el resto. Ya les voy a ir avisando...
Dios les siga bendiciendo!!
Naty

No hay comentarios: