jueves, 16 de febrero de 2012

ÚLTIMO DÍA (parte 2)

El sábado, después de un día intenso de regata y de desarme, los chicos se reunieron en el YCA para la ceremonia de cierre.
Estos son los trosfeos que entregaron para los primeros de cada categoria.
Había bastante gente, y la noche acompañó al eventoque se desarrolló al aire libre.
Duró aproximadamente una hora entre discursos y entregas.



Estos chicos fueron los ganadores en VELA ADAPTADA. Qué increíble que se animen a esto. Verlos nos dejaron a todos un gran ejemplo de actitud frente a la vida



Aquí vemos a los chicos que obtuvieron el 2do puesto de CADET acercándose a rebir su premio: SANTIAGO Y TOMAS


PRIMER PUESTO DE CADET para SEBASTIÁN Y PATRICIO

Saquen fotos, nomás...son los chicos del CVSI!!!!


Y estos son los CAMPEONES para nosotros!! Bravo PRINCI Y TIMO!!!


AQUÍ ESTÁN LOS CADETS CON SU INSTRUCTOR JONNY. BUEN TRABAJO CHICOS!!! FELICITACIONES!

Aquí cerramos la cobertura del 47 CAMPEONATO DE MAR DEL PLATA. Fue una experiencia rica en convivencia y experiencia para los chicos y sus instructores. Y para nosotros también!
Haber navegado con los lobos marinos, entre chicos de otros países, y haber sido parte de este evento sin dudas dejará en los chicos una experiencia imborrable en sus mentes.
A seguir trabajando, con disciplina y constancia este año para poder volver el próx con ganas de seguir domando el mar.
Aprovecho para agradecer a cada familia que se mantuvo cerca escribiendo mails, mensajitos o haciendo comentarios en el blog. Aplausos para los papis que pudieron acercarse a Mardel para dar un abrazo a su hijo y todas mis felicitaciones a Juan que cuidó de los chicos con responsabilidad y seriedad, y supo "bancárselos" 15 días!!!! Además los chicos demostraron una muy buena performance  Hablo de Juan porque fue a quien tuvimos mas cerca por tener a TEO con él, pero Tomy y Jonny hiceron un excelente trabajo también.
Será hasta el próx año!
Dios los siga bendiciendo!
Naty
Posted by Picasa

3 comentarios:

Edu T dijo...

Gracias Natalia y Alejandro por todo el apoyo durante el campeonato a los chicos e instructores. Excelentes los informes !!!! buen regreso y gracias nuevamente Los tosca

Unknown dijo...

Natalia y Alejandro : gracias por acompaniar al equipo y estar siempre atentos a sus necesidades !!Eran "la familia " cerca de los chicos siempre .
Comparto tus opiniones acerca de Juan y de todos los profes .
Una felicitacion tambien para los chicos que participaron porque han sabido aprovechar al maximo esta oportunidad y comportarse super bien tanto dentro como fuera de la competencia y para todos los padres tiene que ser motivo de orgullo .

Eduardo dijo...

Gracias Natalia y Alejandro por todo.
Con esta cobertura pusieron el piolin muy alto y va a ser difícil superarlo. Nos vemos en el club.