martes, 24 de abril de 2012

REVISTA ARCO IRIS



Hola! Quiero compartir con ustedes la edición número 4 de la revista ARCO IRIS. Es una revista del MINISTERIO DE NIÑOS escrita por un montón de hermanos y hermanas que están trabajando entre los niños en distintos países del mundo.
Realmente es muy linda para aprovechar con nuestros hijos o alumnos, se puede descargar gratuitamente, aún no está la edción impresa de la revista, pero confío en que pronto podremos tenerla en papel. Al menos ese es mi deseo!
Este año me dieron la oportunidad de escribir un devocional y me siento priviligiada en que lo hayan publicado, está en la página 27 de la revista.
Este es el link desde donde podrán verla ON LINE o descargar en sus computadoras.
La recominedo por su contenido rico en lecciones, y reflexiones sobre el llamado a este hermoso ministerio!

1 comentario:

YAZMIN LOPEZ E dijo...

Saludos, estimada Natalia, veo que tu material es muy bueno y me gustaría poder adquirirlo para mis hijos, estoy en México y quisiera saber si aún es posible y cómo hacerlo, dado que no veo muy actualizado el blog por la fecha.
Muchas gracias.
Atentamente, Yazmín López